En ServiTec instalamos equipos, periféricos y puntos de acceso a medida del usuario.

El departamento técnico de ServiTec se encarga de realizar todo el proceso necesario para que comiences a trabajar en tus oficinas y/o locales. Dicho proceso consiste en montaje, configuración de equipos e instalación de los equipos informáticos.

A la hora de equipar oficinas es importante contar con asesoramiento informático, para evitar la falta de tomas de red y enchufes. ServiTec se encargará de todo el proceso de asesoramiento e instalación de tu red.

Desde el comienzo de la obra de tu local u oficina planeamos, junto con profesionales de otros gremios, la correcta infraestructura de la red: tomas de red, enchufes de luz y tomas de teléfono para cada puesto de trabajo.

Para ello tendremos en cuenta tus necesidades. Ofrecemos todo tipo de equipos tanto de primeras marcas como ensamblados por ServiTec, además de impresoras y multifuncionales.

  • Configuración Cliente-Servidor
  • Configuración de equipos e impresoras en red
  • Configuración de router, switch y router VPN
  • Configuración y cifrado de redes inalámbricas
  • Creación de permisos de usuario y seguridad

Cuéntanos lo que tienes en mente para tu empresa. ¿qué necesitas?

Cuéntanos qué proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa  y nosotros te asesoraremos. Para ello puedes rellenar nuestro formulario. Y nos pondremos a ello, con una futura visita a tus instalaciónes.