En ServiTec ofrecemos los servicios de diseño y mantenimiento de redes de comunicaciones, tanto cableadas como inalámbricas (WIFI).

Una vez realizada la instalación de una red, hay que tener en cuenta los cambios estructurales del lugar de trabajo para que no se vean afectadas las redes, para anticiparnos a dichos cambios reestructurando las redes, o para que en la duración de las obras no se vea afectada la estructura de la red y puedas seguir desempeñando tu trabajo con normalidad.

Si detectas un mal funcionamiento de tu red o no sabes si las obras a realizar en tus instalaciones van a tener repercusión en la red interna, no dudes en ponerte en contacto inmediatamente con ServiTec para que analicemos el problema y, si fuera necesario, buscar una solución adecuada para que tu trabajo no se vea afectado.

Cuéntanos lo que tienes en mente para tu empresa. ¿Qué necesitas?

Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos. Para ello puedes rellenar nuestro formulario, y nos pondremos a ello, con una futura visita a tus instalaciones.