Seguro que has escuchado la frase si no estás en internet no existes… Pero no vale con tener una página web, sea del tipo que sea, corporativa, dinámica, estática, de venta online, blog, etc.…, lo que necesitas es atraer clientes a tu web, para que realicen la acción que necesites sea cual sea tu negocio.

Para que los usuarios lleguen a tu web desde Servitec te ofrecemos un servicio de Marketing Digital 360º, que cubre todos los aspectos, porque no todo vale y estar en la primera página de google no lo es todo.

Cada empresa un tipo de necesidad, unas empresas necesitan que los clientes vean los servicios que ofrecen y contacten con ellos para enviarles información más detallada o concertar una cita con ellos, otros que realicen un comentario en su blog o se suscriban a su newsletter o que realicen una compra en su web.

La suma de todo ello es lo que nos ayuda a conseguir nuestras metas. El posicionamiento orgánico y de marca, el pago por clic, un buen contenido junto con su correcta administración en blogs y redes sociales, el tráfico social y el tráfico referido, campañas de email, … La suma de todo ello (Marketing digital), es lo que hace posible que nuestros sitios web, sean del tipo que sean tengan visitas.

Cuéntanos lo que tienes en mente para tu empresa. ¿Qué necesitas?

Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos. Para ello puedes rellenar nuestro formulario, y nos pondremos a ello, con una futura visita a tus instalaciones.