Hoy en día la información es uno de los valores más importantes en cualquier empresa. Los ordenadores custodian esa información junto con todos los datos para que una empresa funcione con normalidad. Cualquier pérdida o ataque a esos datos puede suponer enormes pérdidas tanto de tiempo como de dinero.

Por eso desde ServiTec les ofrecemos distintas soluciones de seguridad:

  • Copias de seguridad (BACKUP) a través de programas que nos permiten tanto elegir la ubicación de dicha copia (en un equipo, servidor, disco externo, etc.), como su frecuencia diaria, semanal, etc.
  • Desinfección de virus. Utilizaremos las versiones más modernas disponibles de programas profesionales para que tu equipo no se vea perjudicado.
  • Video vigilancia. Utilizaremos los equipos más modernos y que mejor se ajusten a tus instalaciones, ofreciendo la posibilidad de almacenar y visualizar en todo momento lo que ocurre a distancia.
  • Recuperación de datos. Recuperaremos la información perdida de tus equipos.

Cuéntanos lo que tienes en mente para tu empresa. ¿Qué necesitas?

Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos. Para ello puedes rellenar nuestro formulario, y nos pondremos a ello, con una futura visita a tus instalaciones.