Lo más importante en una empresa es la información de la que disponemos,por lo que casi tan importante es tener un buen sistema de copia de seguridad para dicha información.

Realizaremos las copias de seguridad a través de programas especializados que nos permitan elegir la ubicación y la frecuencia de dichas copias.

Podemos configurar varias copias a la vez en distintas ubicaciones (servidor, equipos de la red, disco externo o varios a la vez) de manera que podamos disponer de una copia en una unidad externa para poder llevarla cada día consigo al finalizar la jornada de trabajo, aumentando así la seguridad.

Configuraremos su frecuencia diaria, semanal, etc. así como elegir sus distintas ubicaciones para poder preservar la copia del día anterior. Por ejemplo: los días pares en el servidor y los días impares en el equipo de gerencia.

Ofrecemos distintas posibilidades para poder acceder a una copia de seguridad en caso de desastre (avería, robo, inundaciones, incendios, etc.).

 

 

Cuéntanos lo que tienes en mente para tu empresa. ¿Qué necesitas?

Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos. Para ello puedes rellenar nuestro formulario, y nos pondremos a ello, con una futura visita a tus instalaciones.