Un servicio a añadir en cualquier ámbito, tanto personal como profesional, es la VIDEO VERIFICACION VIA IP (a través de internet), la cual  permite ver en tiempo real lo que sucede en tu negocio como si estuvieses físicamente allí.

Este servicio es independiente, tengas o no alarma. Si la tienes se utilizará como un complemento, y si no la tienes actuaría como un servicio de video seguridad.

En la actualidad la VIGILANCIA IP permite generar alarmas cuando se detecta algo inesperado, pudiendo comprobar en tiempo real lo que sucede, en cualquier momento y lugar, a través de internet mediante Smartphone, Tablet o PC.

Disponemos de una amplia gama de cámaras: para interior y exterior, motorizadas, con visión nocturna, sensores de movimiento, con cable o inalámbricas, pudiendo configurar un amplio espectro de grabación. Por ejemplo: un determinado artículo en una exposición, una determinada puerta o ventana sin que afecte a movimientos fuera de dicho ángulo de grabación. En exteriores se puede omitir la grabación de una acera pero sí grabar la puerta de acceso a su negocio y cumplir las leyes actuales.

CARACTERÍSTICAS

  • Control de tu negocio.
  • Video verificación con acceso remoto desde domicilio u oficina.
  • Visualizar todas tus sedes al mismo tiempo.
  • Visión a tiempo real de las imágenes, grabaciones y control de las cámaras de una misma red.
  • Grabación en servidor local o servidor de grabación.

Cuéntanos lo que tienes en mente para tu empresa. ¿Qué necesitas?

Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos. Para ello puedes rellenar nuestro formulario, y nos pondremos a ello, con una futura visita a tus instalaciones.