La gestión de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

CRM con acceso online las 24 horas.

 

Hoy en día ya no es necesario estar físicamente en la oficina para realizar labores administrativas tales como gestionar la base de datos de clientes, realizar facturas, presupuestos, albaranes… Esos días en los que dependías de que alguien en la oficina revisase un proyecto o la documentación necesaria para una visita urgente son problemas del pasado. Tampoco hay que dejarlo para otro día por no disponer de la información necesaria. Gracias a SIGESLINE nuestro CRM 100% online.

GESTIÓN 100% ONLINE DE TU EMPRESA.

Servitec te ofrece la posibilidad de gestionar tu empresa online 24h al día 7 días a la semana estés donde estés, de un modo fácil y rápido. Realizando una gestión controlada y unificada.

SIGESLINE programa de gestión empresarial online consta de una base de datos central a la que se accede de manera organizada, desde cualquier ubicación ya sea habitual o no, sin generar duplicados, ni errores por no poder adjuntar información recibida en llamadas de teléfono o reuniones fuera de la oficina.

Para dicha acción solo se necesita una conexión a internet y un dispositivo conectado, ya sea un pc, un portátil, una Tablet o su teléfono móvil.

Para realizar la conexión no es necesario tener SIGESLINE instalado en ninguno de los dispositivos anteriormente mencionados. Se realiza una conexión segura y confidencial, gracias al sistema de verificación de claves personales.

Gracias al acceso remoto serás capaz de realizar cómodamente la gestión de tu negocio, consultar la base de datos de clientes, proveedores, presupuestos, facturas, contabilidad.

La solución perfecta para empresas con distintas sedes o personal en movimiento.

Puedes consultar en tiempo real la información actualizada sobre los procesos de tu negocio, últimas facturas, el envío de ese presupuesto urgente, si han recogido ese pedido tan importante, el estado en el que se encuentra el proyecto en el que estas inmerso, etc…

COPIAS DE SEGURIDAD DIARIAS. NO MAS PERDIDAS DE DATOS NI PARONES INNECESARIOS EN TU NEGOCIO.

Si lo deseas, se te suministrará adicionalmente el servicio de backup en la nube para asegurar todos los datos de su sistema de gestion SIGESLINE.

¿Ventajas de usar Sigesline?

Soporte al Cliente

Atención técnica y comercial.

 

El  servicio técnico estará disponible para atender tus consultas vía teléfono, e-mail y control remoto.

Ahorro de costes y recursos

 

Con SIGESLINE puedes ahorrar costes en licencias de dististo software.

Backup seguro

Copia de seguridad de los datos

 

Si lo deseas podrás contratar un servicio extra de copias de seguridad automáticas y cifradas.

Acceso seguro

 

Acceso remoto cifrado mediante usuario y contraseña.

 

Escalable

Se adapta a tus necesidades

 

Puedes ampliar SIGESLINE añadiendo diferentes funcionalidades dependiendo del volumen de trabajo de tu negocio.

Gestión centralizada

 

Con SIGESLINE puedes gestionar tu empresa desde cualquier sitio en cualquier momento.

Cuéntanos lo que tienes en mente para tu empresa. ¿Qué necesitas?

Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos. Para ello puedes rellenar nuestro formulario, y nos pondremos a ello, con una futura visita a tus instalaciones.